Minuto a Minuto

Nacional Matan a excandidata a presidenta municipal de Matías Romero, Oaxaca
Navarrete Arriola, excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue atacada a tiros en Matías Romero cuando se encontraba en una fiesta patronal
Internacional EE.UU. hunde sexto barco ecuatoriano por supuesto apoyo a operaciones de Los Choneros
Las fuerzas estadounidenses interceptaron el barco pesquero Don Rufo, capturaron a sus tripulantes y lo hundieron
Internacional Los noruegos y la familia real se preparan para el último adiós al rey Harald V
Los preparativos en los principales puntos de la ciudad ya están listos para el funeral del rey Harald V, que se llevará a cabo el 9 de agosto
Internacional EE.UU. prohibirá lácteos y bebidas alcohólicas de Canadá a finales de mes, según Axios
Las nuevas prohibiciones comenzarán a aplicarse el 29 de septiembre y afectarán a categorías específicas de importaciones canadienses de lácteos y alcohol
Nacional Veracruz despliega estrategia integral de seguridad con inteligencia, infraestructura y certificación policial
La gobernadora Rocío Nahle enfatizó que esta iniciativa camina a la par de la estrategia de seguridad nacional que encabeza la presidenta Sheinbaum
AMLO anuncia gira por Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva gira por cuatro estados del país – Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes– la próxima semana.

López Obrador detalló que mañana viernes visitará el puerto de Acapulco, Guerrero, donde realizará supervisión de obras.

“El miércoles vamos a estar en acuerdo de seguridad en Querétaro; en San Luis Potosí en una reunión con gobernadores; el jueves vamos a estar en Zacatecas; y el viernes la reunión de seguridad y conferencia se va a llevar a cabo en Aguascalientes”, aseveró este jueves.

El próximo 19 de agosto en San Luis PotosíLópez Obrador asistirá a un encuentro con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en medio de los desencuentros con algunos de los mandatarios estatales debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital