Minuto a Minuto

Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Gandhi cerrará su histórica librería Oportunidades al sur de la Ciudad de México
Gandhi Oportunidades sobre Av. Miguel Ángel de Quevedo. Foto de Google Maps

Librerías Gandhi cerrará una de sus históricas sucursales, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Sobre la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, alcaldía Álvaro Obregón, se encuentra Gandhi Oportunidades, donde se venden libros y discos, entre otros artículos, a precio de oferta.

Con dicho espacio inició el legado de Librerías Gandhi al ser la primera sucursal abierta por el señor Mauricio Achar en 1971.

Tras darse a conocer la noticia, la cadena de librerías detalló a través de su cuenta de Twitter que “Gandhi Oportunidades cerrará debido a que renovaremos el espacio”.

Aunque la librería no lo aclaró, el cierre de su primera sucursal sería temporal.

Detalló también que el concepto ‘Oportunidades’ será renovado en todas las sucursales.

Librerías Gandhi seguirá contribuyendo a la difusión de la cultura y el entretenimiento creando experiencias para el encuentro con el conocimiento”, agregó.

Antes del cierre, que ocurrirá en los próximos días, Gandhi Oportunidades sobre Av. Miguel Ángel de Quevedo rematará su mercancía.

Con información de López-Dóriga Digital