
Después del atropellamiento de un hombre y una mujer en el Estado de México, las autoridades del estado empezaron a poner un alto a los abusos de varias unidades de transporte, que afectan principalmente a los peatones. De esta manera, la Secretaría de Transporte del Estado de México logró la detención del servicio de 22 … Continued
Después del atropellamiento de un hombre y una mujer en el Estado de México, las autoridades del estado empezaron a poner un alto a los abusos de varias unidades de transporte, que afectan principalmente a los peatones.
De esta manera, la Secretaría de Transporte del Estado de México logró la detención del servicio de 22 unidades de los autobuses México – Zumpango, después de haber atropellado a dos personas el pasado miércoles por la mañana.
Las 22 unidades de transporte fueron trasladadas a corralones en Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, pero el camión con el que se atropelló a los dos peatones fue enviado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para iniciar una carpeta de investigación.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Transporte, aseguró que busca revisar las concesiones de todas las empresas que prestan servicio en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.
Le recuerdo que el miércoles pasado, debido al atropellamiento, resultó un enfrentamiento entre colonos y policías, dando como resultado tres detenidos y tres unidades de transporte incendiadas.
Los colonos fueron liberados después de que pobladores y estudiantes de la FES Cuautitlán de la UNAM cerraron la carretera Cuautitlán – Teoloyucan, exigiendo también castigar a los responsables.
Con información de El Universal