Minuto a Minuto

Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Evacúan a 65 niños por fuga de gas en kinder de Veracruz
Foto de Noticieros Televisa

Un jardín de niños, ubicado en el centro de la ciudad de Veracruz, presentó una fuga de gas, por lo que personal de emergencia y bomberos tuvieron que evacuar a cerca de 65 niños y 22 docentes a fin de prevenir un accidente mayor.

Evacúan a 65 niños por fuga de gas en kinder de Veracruz - kinder_veracruz2
Bomberos intervinieron para controlar la fuga. Foto de Foto TV

La fuga se originó de una pipa que se encontraba cargando producto al tanque del centro escolar localizado en la calle Flores Magón, entre Iturbide y Mina, informó el cuerpo de bomberos veracruzanos, quienes reportaron que el operador del camión con combustible no cerró la válvula de llenado.

Evacúan a 65 niños por fuga de gas en kinder de Veracruz - kinder_veracruz3
Foto de alcalorpolitico.com

Tras olvidar cerrar el paso del gas, se registró un intenso olor de este, lo que causó alarma entre vecinos, maestros y padres de familia, quienes trasladaron a los menores a una zona segura. Además que no se reportaron lesionados.

El personal de la compañía de gas y bomberos de Veracruz lograron parar y controlar a tiempo la pérdida de este combustible.