Minuto a Minuto

Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Spotify llega a 75 millones de usuarios
Foto de Internet

Spotify, que ofrece servicio de música en ‘streaming’, anunció que ya tiene 75 millones de usuarios, de los cuales 20 millones son suscriptores de pago, y que ha pagado 3 mil millones de dólares por concepto de derechos de autor.

En su blog oficial, escribió que este año ha duplicado el número de usuarios de pago, en mayo de 2014 tenía 10 millones y hoy ya son 20 millones.

Spotify llega a 75 millones de usuarios - spotify_slashgear1
Spotify presumió sus logros en su blog oficial.

Adicionalmente, señaló que desde su lanzamiento en 2008 ha repartido 3 mil millones de dólares por derechos de autor, de los cuales entregó 300 millones de dólares en los primeros tres meses del 2015.

Apenas hace dos días Apple anunció que va a entrar al negocio de “streaming” con un servicio llamado Apple Music, que saldrá al público a finales de mes. Hay quienes señalan que esta es la forma con la que Spotify le responde a su rival estadounidense.

La empresa fue fundada en 2008 por Daniel Ek y actualmente tiene presencia en 58 países.