
Al menos 35 familias de la colonia Unión Antorchista II, ubicada en el oriente de la ciudad, perdieron sus viviendas, luego de que éstas fueron consumidas por el fuego en un incendio registrado hoy. El alcalde Jorge Astiazarán Orcí hizo una primera evaluación, tras el recorrido por la zona y pidió a su gabinete planificar … Continued
Al menos 35 familias de la colonia Unión Antorchista II, ubicada en el oriente de la ciudad, perdieron sus viviendas, luego de que éstas fueron consumidas por el fuego en un incendio registrado hoy.
El alcalde Jorge Astiazarán Orcí hizo una primera evaluación, tras el recorrido por la zona y pidió a su gabinete planificar la estrategia que brinde atención inmediata a los 70 adultos y 55 niños que perdieron sus pertenencias.
En el recorrido participó personal del Sistema DIF Tijuana, Registro Civil y Desarrollo Social Municipal y Servicios Médicos Municipales.
Las familias afectadas solicitaron alimento, ropa, materiales de construcción y actas de nacimiento, ya que la mayoría de los residentes de Unión Antorchista II perdieron los documentos de identificación.
El alcalde tijuanense comentó que la zona afectada tiene aprobados varios programas de beneficio social, para mejorar la calidad de vida de los residentes, y que se gestionará su aplicación inmediata.
Con información de Notimex