Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Alexis Vega da positivo a COVID-19
Foto de Twitter Chivas

A través de un comunicado, el Club Deportivo Guadalajara, dio a conocer que Alexis Vega resultó positivo a COVID-19. 

“Él se encuentra aislado, asintomático y bajo observación, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la propia LIGA MX”, indicó el club en un comunicado.

Chivas informó que el diagnóstico de Vega se dio después de que se detectaran tres casos positivos a inicios de la semana, por lo que se procedió a realizar nuevas pruebas.

“Sin pena y con mucha responsabilidad”: Vega

Por su parte, Vega, emitió un comunicado en el que confirmó que, pese a que ha seguido los protocolos sanitarios correspondientes, resultó contagiado de coronavirus. 

El jugador aseguró que está bien y siguiendo las instrucciones de los doctores del club.

“Me mantendré en aislamiento intentando recuperarme lo más rápido posible para no afectar a los demás y poder regresar a mis actividades habituales”, dijo.

Finalmente, el jugador pidió a la población cuidarse y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y organismos internacionales.

Con información de López-Dóriga Digital