Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Aplazan duelo Rayados vs Toluca por huracán Hanna
Foto de Rayados

El duelo entre Rayados y Toluca de la fecha 1 del torneo Guardianes 2020 cambió de fecha debido a las condiciones meteorológicas ocasionadas por el huracán Hanna.

Así lo detalló la Liga MX en un comunicado de prensa, en donde señaló que el partido ahora se llevará a cabo el próximo martes 28 de julio a las 19:00 h en el Estadio BBVA.

El partido fue aplazado debido a las recomendaciones recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León.

Este es el tercer duelo que la Liga MX tiene que reprogramar. Los otros dos duelos aplazados fueron el Atlético San Luis vs Juárez y el Mazatlán vs Puebla, estos dos últimos debido al coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital