Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
América presenta dos casos de COVID-19, confirma la Liga MX
Una especialista del laboratorio de pruebas moleculares del Hospital Juárez de la Ciudad de México. Foto de EFE

La Liga MX confirmó que entre las Águilas del América hay dos casos positivos de COVID-19, ambos asintomáticos, de cara al inicio del torneo Guardianes 2020.

El 21 de julio se realizaron 70 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff del primer equipo. Los casos positivos fueron el jugador Emilio Lara Contreras y Giber Aníbal Becerra Montijo, integrante del cuerpo técnico.

Hasta el momento son asintomáticos y se encuentran aislados bajo la supervisión médica del Club América y del neumólogo que los valoró. Quedan pendientes por entregar 11 pruebas el día de mañana, retraso atribuible a la excesiva carga de trabajo en el laboratorio”, informó la Liga MX.

El próximo lunes 27 de julio las Águilas enfrentarán al Pachuca a las 20:00 h en juego correspondiente a la Jornada 1 del torneo Guardianes.

Con información de López-Dóriga Digital