Minuto a Minuto

Nacional SINAR alerta sobre la reducción de presupuesto e inseguridad en Teotihuacán
El SINAR alertó que la reducción sostenida del presupuesto ha significado menos plazas de custodia, equipo de revisión retirado o en desuso en los accesos
Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Nacional SMN pronostica hasta 36 ciclones en la temporada 2026, 21 en el océano Pacífico
El SMN señaló que entre 18 y 21 ciclones podrían generarse en el océano Pacífico y entre 11 y 15 por el Atlántico
Rusia supera los 800 mil casos y 13 mil decesos por COVID-19
Foto de EFE

Rusia superó hoy los 800 mil casos de COVID-19 y los 13 mil decesos, según los datos del centro operativo para la lucha contra la propagación del coronavirus.

En las últimas 24 horas en Rusia se detectaron 5 mil 811 nuevos casos de coronavirus en 84 regiones, de un total de 85, indicaron las autoridades, que afirman que el 25.4 por ciento son asintomáticos.

En total el país suma ya 800 mil 849 casos de COVID-19.

En la última jornada han muerto 154 personas, lo que eleva el número de decesos por la enfermedad hasta ahora a 13 mil 46.

En Moscú, epicentro de la pandemia en Rusia, se han contagiado en las últimas horas 645 personas hasta sumar un total de 236 mil 616 enfermos por COVID-19.

En la capital se observa una tendencia al alza desde el pasado día 16, cuando los nuevos casos de coronavirus bajaron a 531.

Desde el pasado día 21 en Moscú se ha vuelto a superar la barrera de los 600 nuevos casos al día.

La ciudad, que registró 11 decesos en la última jornada – la cifra más baja en al menos un mes-, acumula 4 mil 375 decesos.

Con información de EFE