Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banamex lanza campaña de prevención para evitar fraudes mediante enlaces y aplicaciones falsas
Banamex inició una campaña de prevención con el objetivo de alertar a sus clientes sobre los diferentes tipos de fraudes digitales
Internacional Roban cuatro pinturas de Renoir en Francia; dos ya fueron encontrados
El alcalde de la ciudad francesa de Cagnes-sur-Mer explicó cómo los ladrones lograron robar dos cuadros de Renoir
Nacional Detenidos cuatro policías en Quintana Roo por la desaparición de tres jóvenes
De los responsables por esta desaparición de tres jóvenes en Quintana Roo, tres son policías municipales y uno más es uniformado estatal
Internacional Trump pide el fin de la guerra a Putin, que dice no tener “planes hostiles” contra Europa
Después de que mediadores estadounidenses fueran a Rusia y Ucrania, el propio Trump pidió a Putin el fin de la guerra
Nacional Caen presuntos asesinos de ‘el Tripa’ y su esposa; víctimas regresaban de un funeral
Primeros informes apuntan a que el homicidio de 'el Tripa' fue en venganza del asesinato días antes de 'el Chilaquil'
Nombran a nuevo secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas
Foto de @fgcabezadevaca

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, anunció que el capitán José Jorge Ontiveros Molina será el nuevo secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, tras la renuncia de Augusto Cruz Morales.

Por medio de redes sociales, García Cabeza de Vaca detalló que dicho nombramiento se hará efectivo de forma inmediata.

“He designado como nuevo titular de @SSP_GobTam, al Cap. José Jorge Ontiveros Molina, quien a partir de hoy lunes 20 de julio dará continuidad a las acciones emprendidas desde el inicio de mi gobierno”, detalló.

“Agradezco al Valmte. Augusto Cruz Morales su trabajo y entrega a favor de Tamaulipas”, agregó en el mensaje.

Desde abril de 2018, Ontiveros Molina se desempeñaba en el cargo de Operación Policial de la SSP Tamaulipas.

Con información de López-Dóriga Digital