Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Intentan inmovilizar a bicis con arañas en el WTC
Foto de Archivo

Un video que se difundió por redes sociales muestra a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial tratando de colocar un inmovilizador a dos bicicletas que se encuentran en el World Trade Center.

Uno de los ciclistas grabó el video con celular, cuando el policía intentó colocar un inmovilizador, mejor conocido como “ araña ”, a dos bicicletas que se encontraban en el World Trade Center.

En el minuto con 15 segundos que dura el material, el ciclista amenaza al policía diciéndole que si tocaba alguna de las bicicletas con la araña se iba echar un problema.

En el diálogo entre dos jóvenes y dos policías, el que está grabando la escena pregunta al policía con la araña. “¿Dónde dice que puedes poner una araña en mi bicicleta?”

Intentan inmovilizar a bicis con arañas en el WTC - bici1
El uso de la bicicleta se ha vuelto muy común en la Ciudad de México, Los policías en el WTC intentaban inmovilizar dos con una araña. Foto de Quadratín

Como vio que sigue manipulando la araña para colocarla en las bicicletas, el joven lo amenaza diciendo. “Neta si tocas cualquiera de las bicicletas y no sabes en la broncota que te metes”

El policía de nombre Ángel, según el video, continúa manipulando la araña hasta que llega uno de sus compañeros, quien recibe otra pregunta de los ciclistas “¿Dónde está el señalamiento de que no pueden estar aquí las bicicletas?”.

Ante esto, el policía les dice que “Si quieres andar en la calle ¡vete para allá!”, a lo que los ciclistas se sorprenden diciendo “¿entonces nos estás corriendo de aquí?”.

Ahí acaba el video sin saber el desenlace de la discución