Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ICC advierte que desarticular el T-MEC para pasar a pactos bilaterales sería un “desastre”
La ICC sostiene que muchos bienes cruzan México, EE.UU. y Canadá durante su producción, de ahí la importancia del T-MEC
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Entretenimiento Repetirán juicio contra Weinstein por violación; esta será la fecha
Será la tercera vez que Harvey Weinstein sea juzgado por el delito de violación en tercer grado
Asesinan a policía ministerial e hijos en Estado de México
Foto de internet. (Archivo)

Un grupo de sujetos armados asesinaron al policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, Abel González Rojas en la comunidad de Yebucivi.

El policía iba acompañado de sus dos pequeños hijos que también murieron en un hospital al que fueron trasladados tras la agresión.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado de México condenó los hechos ocurridos en el municipio de Villa Victoria.

El policía se encontraba en su día de descanso, acompañado de su familia.

La Fiscalía del Estado de México señaló que apoyará a la familia del policía y reiteró que los hechos no quedarán impunes.