Minuto a Minuto

Nacional INM remite a dos personas por motín en estación migratoria Siglo XXI
El INM aseguró que el motín fue atendido y que el orden en la estación migratoria Siglo XXI quedó restablecido
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Nacional Iglesia advierte que la regulación de audiencias en México no debe impulsar la censura
Ante la regulación de los derechos de las audiencias, la Arquidiócesis defiende que la libertad de expresión es un derecho fundamental
Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Nacional Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas
Se presume que un grupo de migrantes cubanos incendiaron las colchonetas de la estación Siglo XXI al conocer su deportación
#Video Érika Zaba confirma dio positivo a COVID-19
Captura de pantalla

Érika Zaba, integrante del grupo OV7, confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

A través de un video compartido en su canal de YouTube, la cantante reveló que tanto ella como su esposo Francisco dieron padecen la enfermedad.

Zaba aseguró que no sabe de qué forma se contagió porque en su hogar han extremado las medidas sanitarias pertinentes.

Seguimos sin creerlo. Los dos positivos”, indicó la cantante.

Explicó que los primeros síntomas que tuvo fueron similares a los de un resfriado común pero que, ante la duda, decidió acudir con su esposo a realizarse la prueba.

Fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, en las articulaciones, en las manos y en los pies, dolor en ojos, yo tuve un episodio de cuatro días de dolor cabeza intenso, cansancio y nos sentimos débiles”, explicó.

Además, pidió a sus seguidores extremar medidas pues ante el cambio a semáforo naranja en la Ciudad de México ya comenzó la reapertura de restaurantes y negocios.

Todo esto se los digo para que estemos alertas, para que estemos atentos porque sí está pasando”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital