Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Christian Chávez se viste de Thalía
Foto de YouTube

El ex integrante de RBD, Christian Chávez, se transformó en Thalía durante un programa de televisión de Brasil e interpretó el tema “María la del Barrio”.

En el programa “Esse Artista Sou Eu”, el cantante recibió una cachetada por parte del presentador, para después devolverle el golpe, todo en tono de broma. Posteriormente se transformó en Thalía para cantar acompañado de coristas y bailarines.

Ataviado en tacones y una gabardina, para después quedar en un corsé, una peluca, y con una gruesa capa de maquillaje; Chávez cantó además el tema “Piel Morena”, y habló de la admiración que siente por la esposa de Tommy Mottola.

Aquí el video de su participación.

Con información de El Informador