Minuto a Minuto

Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Chicharito habla de su futuro en el United
Foto de ESPN
El delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, afirmó este martes que es jugador del Manchester United, luego de que su préstamo por un año al Real Madrid vio su fin y desea un club que confié en él.
“Ahora soy del Manchester United. El Madrid no hizo válida la opción de compra, si el equipo me quiere la próxima temporada, tendrá que pelear con otras escuadras que también me buscan y quiero un club que confíe en mí”, enfatizó.

Chicharito habla de su futuro en el United - chicharito-manu
El Chicharito vuelve al Manchester United, pero busca un club que crea en él. Foto de Internet.

Hernández Balcázar destacó el gran cierre de año que tuvo con los “merengues”, luego de haber estado relegado al banco de suplentes durante las primeras semanas, y dijo estar concentrado en sus vacaciones, para luego enfrentar de la mejor manera la Copa Oro 2015 con el Tri.

“Cerré el año jugando, como lo hubiese querido empezar. Los 12 meses fueron muy positivos, no me arrepiento de nada. La primera parte en el club fue complicada y frustrante, ya que no me tomaban en cuenta”, expuso Chicharito.

El seleccionado mexicano señaló, en entrevista con un diario español, que “ahora estoy disfrutando mis vacaciones, para después jugar la Copa Oro y poder ir a la Confederaciones”.

Redacción.