Minuto a Minuto

Nacional Aseguran aeronave clandestina en Oaxaca cargada de cocaína
Autoridades federales detectaron un vuelo no autorizado hacia Oaxaca, tras el cual aseguraron más de media tonelada de cocaína
Nacional Onda de calor se establece en cuatro estados, ¿cuáles son?
El SMN advirtió la presencia de una onda de calor en cuatro estados; estas son las recomendaciones ante las altas temperaturas
Internacional Demócratas planean boicot al discurso de Trump sobre el Estado de la Unión
Donald Trump, presidente de los EE.UU., dará su discuro del Estado de la Unión el martes 24 de febrero de 2026
Deportes UEFA estudia el presunto incidente racista contra Vinicius en el Real Madrid vs Benfica
La UEFA investiga el incidente en donde el argentino Gianluca Prestianni supuestamente profirió insultos racistas hacia Vinicius Júnior
Ciencia y Tecnología Meta sitúa a 2026 como el inicio de la era de la “superinteligencia personal” de la IA
El director de IA de Meta asegura que el 2026 será un punto de inflexión para entrar en la era de la "automejora recursiva"
Se han dispersado recursos de 608 mil 581 créditos a la palabra
Foto de Notimex

Este viernes la Secretaría de Economía da a conocer los avances en cuanto al otorgamiento de Créditos a la Palabra.

Los Créditos a la Palabra forman parte de las medidas de apoyo puestas en marcha por el Gobierno Federal por la emergencia sanitaria de COVID-19.

La cifra de apoyos en este tipo de créditos es de un millón, cada uno por un monto de 25 mil pesos y pagaderos a tres años con un interés mínimo. En este esquema se incluyen apoyos a trabajadoras del hogar y trabajadores independientes.

Créditos a la palabra

Alejandro Rosas Guerrero, director General de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Economía, dio a conocer que se han dispersado recursos de 608 mil 581 créditos a la palabra.  

Se han dispersado recursos de 608 mil 581 créditos a la palabra - captura-de-pantalla-2020-06-26-a-las-180712
Captura de pantalla

ISSSTE

Édgar Díaz Garcilazo, director de prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, dio a conocer que, está próximo a realizarse el cuarto sorteo de Préstamos y en él se tiene una bolsa de 42 mil 222 préstamos por un monto de 2 mil 300 millones de presos.

Se han dispersado recursos de 608 mil 581 créditos a la palabra - captura-de-pantalla-2020-06-26-a-las-181044
Captura de pantalla

Recordó que quienes ya se registraron y no resultaron seleccionados, podrán seguir participando en los siguientes sorteos con su mismo folio. 

Con información de López-Dóriga Digital