Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Lluvias muy fuertes afectarán al Valle de México

Lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, granizo y cielo medio nublado a nublado prevalecerán durante las próximas horas en el Valle de México, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo precisó en su más reciente reporte que en ambas entidades continuará ambiente fresco a templado por la mañana y noche y cálido durante el día, con vientos de componente sur de 15 a 30 kilómetros por hora y ráfagas de viento en zonas de tormentas.

El SMN añadió que el termómetro marcará una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 13 grados centígrados en el Distrito Federal.

Mientras que en Toluca y Texcoco, municipios del Estado de México, persistirán temperaturas de 12 a 24 y de 11 y 24 grados, de manera respectiva.

Lluvias muy fuertes afectarán al Valle de México - climaaa1

Redacción.