Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso rompe su racha apreciativa frente al dólar y vuelve a las 18 unidades
El peso se depreció un 0.36 %, con lo que terminó con cinco avances consecutivos que lo llevaron a romper la barrera de los 18 pesos por dólar
Internacional Nueva York se suma a la lista de estados que permiten la muerte asistida
Nueva York alcanzó un acuerdo para permitir la muerte asistida, sumándose a otras 12 jurisdicciones de Estados Unidos
Internacional Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EE.UU. y los quiere de vuelta
Estas declaraciones se producen un día después de que Trump anunciara un bloqueo total a la entrada y salida de Venezuela a buques petroleros
Nacional Las fiestas decembrinas dejarían beneficios por hasta 608 mil mdp en México
 Las fiestas decembrinas podrían generar beneficios económicos por hasta 608 mil millones de pesos, estimó la Concanaco Servytur
Nacional Detenido un presunto líder criminal socio del exdirector de Miss Universo en México
Autoridades confirmaron el arresto de Jacobo Reyes León, socio del exdirector de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú
PAN aventaja en SLP, Querétaro y Colima: Madero
Foto de El Universal

Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, anunció que su partido aventaja en las elecciones en los estados de San Luis Potosí, Querétaro y Colima, aunque aún no puede confirmar ningún resultado.

“Estamos concluyendo los primeros datos que son provisionales, estamos a escasos minutos de haber cerrado las primeas casillas y por prudencia no podemos comunicar oficialmente los datos, pero queremos decirles que de acuerdo a nuestros resultados internos nuestros candidatos aventajan en distintos estados e importantes, nos confirman que aventajamos en Querétaro, San Luis Potosí y Colima”, detalló Madero.

El dirigente panista también anunció que, aunque tampoco puede darlo como algo definitivo, el PAN se muestra optimista en los estados de Baja California Sur y Sonora.

Madero Muñoz también lamentó que la ciudadanía, a causa del descontento general contra la clase política, no participara más en la jornada electoral.

El presidente del PAN afirmó que su partido continúa defendiendo el voto de todos los ciudadanos.

Por su parte, Héctor Larios, delegado especial del CEN del PAN, informó del triunfo de la candidata panista por la gubernatura de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, con base en una encuesta de salida, con un 36.8 por ciento de los votos, contra el 34.2 del priista Juan Manuel Carreras.

Con información de El Universal