Minuto a Minuto

Nacional Netflix abre nuevas oficinas en México y se convierte en sede central para América Latina
La inauguración de las oficinas de Netflix representa un paso más en el crecimiento de la multinacional, así como el de su plantilla en México
Entretenimiento Shia LaBeouf es acusado de agresión durante el Mardi Gras en Nueva Orleans
Shia LaBeouf fue arrestado después de ocasionar un altercado en Royal Street, una zona turística en Nueva Orleans
Nacional Sergio Mayer solicita licencia indefinida como diputado; participará en La Casa de los Famosos
En votación económica, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la licencia por tiempo indefinido solicitada por Sergio Mayer Bretón
Internacional Juez impide deportar a alumno de Columbia detenido por participar en protestas pro Gaza
"Esto es un paso importante para defender lo que el miedo intentó destruir: el derecho a hablar por la paz y la justicia", declaró Mahdawi
Nacional Reconocen a Isla Pasión como la mejor playa del mundo en 2026
El destino destaca por sus aguas cristalinas, entorno natural y biodiversidad, factores que lo han posicionado como uno de los atractivos más representativos del Caribe mexicano
Trump vuelve a los mitines en Oklahoma con miles de asientos vacíos
Foto de @realDonaldTrump

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, reveló que pidió a los funcionarios de su administración que frenarán las pruebas de COVID-19, debido al creciente número de casos en el país.

El mandatario estadounidense volvió a los mitines este sábado en Tulsa, Oklahoma, tras meses de no poder realizarlos por la pandemia, en medio de miles de espacios vacíos. en donde se refirió a la enfermedad con un adjetivo racista.

“Sabes que las pruebas son un arma de doble filo (…) Aquí está la parte mala: cuando haces las pruebas hasta ese punto, vas a encontrar más personas, vas a encontrar más casos. Así que le dije a mi gente, ‘por favor, ralentiza las pruebas'”, declaró.

Trump llamó al COVID-19 como “Kung Flu” en referencia a China y aseveró que podría nombrar a la enfermedad de 19 formas distintas.

El presidente de EE.UU. trató de explicar el tamaño de la multitud culpando a los medios de comunicación por la asistencia: “no vayas, no vengas, no hagas nada”.

También se dio tiempo para criticar las protestas racistas de los últimos meses en los Estados Unidos.

“La mafia de izquierdas desquiciada está tratando de destrozar nuestra historia, profanar nuestros monumentos, nuestros hermosos monumentos, derribar nuestras estatuas y castigar, cancelar y perseguir a cualquiera que no se ajuste a sus demandas de control absoluto y total. No nos estamos conformando ”, dijo Trump.

Con información de CNN