Minuto a Minuto

Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Nacional Joven asesina con subametralladora a su mamá en Tlalpan
Un joven de 25 años asesinó a su mamá en la alcaldía Tlalpan con un arma de fuego tipo subametralladora
Internacional Tres militares estadounidenses murieron en la operación Furia Épica contra Irán
EE.UU. nombró 'Furia Épica' a la operación contra Irán en la que murió el ayatolá Alí Jameneí e informó la muerte de tres militares
Internacional Irán ataca con misiles el portaaviones Abraham Lincoln de EE.UU.
La Guardia Revolucionaria Islámica informó que el portaaviones militar estadounidense Abraham Lincoln fue alcanzado por cuatro misiles balísticos
Internacional República Islámica prepara elección de su nuevo líder supremo, ¿cómo se elige?
Al líder supremo de la República Islámica lo nombra "en el menor tiempo posible” la Asamblea de Expertos
Protegen negocios y hoteles de BCS por huracán Blanca
Foto de Notimex

Han empezado a reforzar los ventanales de hoteles y centros comerciales de La Paz y de otros municipios de Baja California Sur ante el avance del huracán Blanca hacia costas del estado.

Carpinteros y trabajadores de la construcción colocaban hojas de triplay y otro tipo de tablas para proteger a los ventanales de distintos establecimientos de cadenas comerciales a nivel nacional, ante las ráfagas de viento que se esperan a partir del próximo lunes.

Los ventanales del hotel donde el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS) habilitará su sala de prensa para las elecciones de este domingo, también fueron reforzados con madera, para resguardarlo de cualquier eventualidad.

Autoridades federales y estatales de Protección Civil advirtieron de la intensidad del huracán Blanca y afirmaron que desde la mañana del lunes podrían llegar las lluvias y los vientos derivados del huracán.

En septiembre de 2014, el huracán Odile causó daños a establecimientos comerciales, por lo que a manera de prevención los empresarios sudcalifornianos empezaron a tomar sus precauciones reforzando los ventanales.

Redacción