
Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), tomaron hace unos minutos las oficinas del Palacio Federal ubicado en Acapulco. El inmueble alberga oficinas de delegaciones federales y del ayuntamiento. @eliasnoriega La toma del edificio responde a la demanda de traer con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos … Continued
Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), tomaron hace unos minutos las oficinas del Palacio Federal ubicado en Acapulco. El inmueble alberga oficinas de delegaciones federales y del ayuntamiento.

La toma del edificio responde a la demanda de traer con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace 40 días.
Se reporta que desde las 8:00 h, como parte de las acciones acordadas por la Asamblea Nacional Popular (ANP), los maestros se colocaron frente al Palacio Federal, ubicado sobre la costera Miguel Alemán, en las cercanías del Zócalo, e impidieron el paso a la gente que acudía a realizar algún trámite.
Se prevé que los manifestantes realicen más acciones de protesta en el transcurso del día.
Con información de El Universal