Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
EE.UU. supera los 2 millones de casos de COVID-19
Foto de EFE

Estados Unidos alcanzó, según el conteo de Worldometer, los 2 millones de casos confirmados de COVID-19.

La página, que se especializa en la recopilación de información y datos en tiempo real del COVID-19, dio a conocer que Estados Unidos sigue a la cabeza en la lista de países con mayor número de casos de coronavirus.

EE.UU. supera los 2 millones de casos de COVID-19 - casis-de-covid-19-en-eeuu
Casos de COVID-19 en el mundo. Captura de pantalla

Esta cifra se da a conocer después de que en 19 entidades de Estados Unidos hay un incremento considerable en el número de casos de COVID-19, lo que abre la puerta a un posible rebrote de la enfermedad en dicho país.

Los estados en los que los casos se han incrementado en los últimos días, aparentemente, son aquellos cuyas actividades se han comenzado a reabrir de manera gradual.

Expertos en salud han advertido que podría haber una segunda ola de contagios por COVID-19 en el país y  el incremento en el número de casos revive esta advertencia.

Con información de López-Dóriga Digital