Minuto a Minuto

Nacional Caso Marx Arriaga: revelan cobro de cuotas por plazas en la SEP
Un trabajador de la SEP dijo que su jefe, Sady Arturo Loaiza, le afirmó que las cuotas eran bajo el visto bueno de Marx Arriaga
Nacional México no se unirá a la Junta de Paz convocada por EE.UU.; solo será observador
La presidenta Sheinbaum DIJO que su Gobierno enviará a su embajador ante la ONU como "observador "a la Junta de Paz convocada por EE.UU.
Nacional Publican calendario de pago de la Beca Rita Cetina; anuncian pago triple
El calendario de pago de la Beca Rita Cetina para el bimestre enero-febrero incluye un pago triple para estos becarios
Nacional Video: Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron escoltados por fuerzas de seguridad tras balacera en Zacatecas
Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron escoltados por fuerzas de seguridad en Zacatecas, tras la balacera cerca del rancho El Soyate
Nacional Incendio en Nezahualcóyotl, Edomex: Humo llega hasta la CDMX en plena contingencia ambiental
Un incendio en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, generó una fuerte columna de humo que llegó hasta la CDMX en plena contingencia
López-Gatell destaca trabajo de Guerrero en la contención del COVID-19
Foto de @HectorAstudillo

Hector Astudillo, gobernador de Guerrero, afirmó que su administración ha trabajado sin descanso para que la pandemia de coronavirus COVID-19 no afecte a más a los guerrerenses.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal compartió un video en el que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, destacó la labor de la Secretaría de Salud del estado y del gobierno local en la contención de la pandemia

.

Comparto el reconocimiento hecho por Hugo López-Gatell con toda la Mesa de Coordinación y con todas y todos los guerrerenses que nos han ayudado a contener el COVID-19″, indicó Astudillo.

En el video compartido por el gobernador, López-Gatell dijo que ha habido una colaboración importante entre el estado y el gobierno federal para integrar nuevas unidades de salud.

Ha sido sumamente productivo el trabajo que se ha hecho ahí, la más reciente adición de capacidad de atención (…) la respuesta de parte del gobernador, de parte del secretario de salud y de todo su equipo ha sido muy favorable”, aseveró el subsecretario.

Astudillo Flores confirmó este martes que dio positivo a COVID-19. Señaló que en los últimos días tuvo algunos síntomas de la enfermedad, por lo que decidió someterse a la prueba.

Con información de López-Dóriga Digital