Minuto a Minuto

Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
Deportes En Vivo: Suecia y Túnez abren la actividad mundialista en el Estadio Monterrey
Estreno de lujo en la Sultana del Norte: El Estadio Monterrey vibra con el choque entre Suecia y Túnez del Mundial 2026
Internacional Irán “nunca tendrá un arma nuclear”, afirma JD Vance tras acuerdo de paz con EE.UU.
El exsenador por Ohio explicó que el nuevo acuerdo incluye la reapertura "inmediata" del estrecho de Ormuz, bloqueado por Irán
Rusia registra 8 mil 855 casos de COVID-19 en un día; suman 458 mil 689 contagiados
Una devota ortodoxa reza en la Catedral de Kazán, en San Petersburgo, Rusia. Foto de EFE

Rusia registró 8 mil 855 nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 en un día, elevando a 458 mil 689 el número total de contagiados, informó el centro operativo nacional para la lucha contra la propagación del virus.

En las últimas 24 horas se han confirmado 8 mil 855 nuevos casos de la infección por el coronavirus SARS-CoV-2 en 84 regiones, incluidos 3 mil 265 casos sin síntomas clínicos (36.9 por ciento), precisó.

De acuerdo con el centro operativo, en las últimas 24 horas fallecieron 197 pacientes, lo que incrementó a 5 mil 725 las muertes asociadas al COVID-19 desde el inicio del brote.

Las autoridades sanitarias rusas informaron que 8 mil 708 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta, con lo que el total de recuperados asciende a 221 mil 388 a nivel nacional.

El viernes, la portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Harris, declaró que Rusia ha llegado a la “meseta” en la curva de infectados por coronavirus.

Rusia es el tercer país más afectado del mundo por la pandemia de COVID-19 en cuanto al número de contagiados, solo por detrás de Estados Unidos (un millón 897 mil 838) y Brasil (614 mil 941).

Con información de Notimex