Minuto a Minuto

Nacional SRE confirma solicitud para extradición de Rubén Rocha a EE.UU.; la turnó a la FGR
La SRE refirió que la solicitud de extradición presentada por EE.UU. no cuenta con pruebas contra Rubén Rocha
Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Ciencia y Tecnología NASA impulsará que Plutón vuelva a ser un planeta
El jefe de la NASA informó que la agencia está "elaborando algunos documentos en este momento" para impulsar el regreso de Plutón a la lista de planetas
Nacional EE.UU. acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de vínculos con el narco
Una decena de funcionarios mexicanos, entre los que se incluye el gobernador Rubén Rocha Moya, fueron acusados en EE.UU.
AMLO confirma secuestro y asesinato de legisladora de Colima; hay un detenido
Foto de Anel Bueno

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que autoridades encontraron el cuerpo de Francis Anel Bueno Sánchez, diputada local de Colima por Morena, en una fosa clandestina.

Esto fue confirmada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien, además de sumarse a las condolencias, afirmó que la Segob manifiesta su solidaridad al Congreso local y al pueblo colimense.

López Obrador dio el pésame a los familiares y amigos de la legisladora, y adelantó que ya existen detenidos por este asesinato.

“Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y que el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina. Quiero expresar mis condolencias a su familia y decir que en la mañana se nos presentó un reporte de detenidos que participaron en este crimen”, detalló.

El mandatario mexicano aseveró que autoridades de Colima serán quienes den detalles por este caso,

Francis Anel Bueno Sánchez había desaparecido desde el pasado 29 de abril en el municipio de Ixtlahuacán.

Con información de López-Dóriga Digital