Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Actor de ‘Twilight’ murió por sobredosis de fentanilo y cocaína, revela autopsia
Foto de Instagram

Autoridades dieron a conocer que la causa de la muerte del actor de  la saga de ‘Crepúsculo‘, Gregory Boyce y su novia  fue una intoxicación de fentanilo y cocaína.

De acuerdo con información del forense del condado de Clark ofrecida este martes, la forma de la muerte fue declarada un accidente.

Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película ‘Twilight’ (2008), fue encontrado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas, junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

En un inicio, el sitio especializado TMZ, reveló que algunas fuentes dieron a conocer que en el lugar encontraron una “sustancia blanca en polvo desconocida”.

El actor se encontraba “muy centrado en distintos negocios” y deja una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde “hace poco más de un año”, era madre de un niño pequeño.

La madre de Boyce fue quien confirmó la muerte a los seguidores del actor, que también rodó en 2018 el corto ‘Apocalypse‘.

Con información de López-Dóriga Digital y Page Six