
Al sur de Sonora se reportó un tiroteo entre civiles armados y policías municipales, dejando como saldo cuatro muertos. En la madrugada de este miércoles, los policías de San Ignacio Río Muerto estaban dando su ronda habitual por el municipio cuando abrieron fuego contra ellos hombres armados, a la altura de Bahía de Lobos. Después … Continued
Al sur de Sonora se reportó un tiroteo entre civiles armados y policías municipales, dejando como saldo cuatro muertos.
En la madrugada de este miércoles, los policías de San Ignacio Río Muerto estaban dando su ronda habitual por el municipio cuando abrieron fuego contra ellos hombres armados, a la altura de Bahía de Lobos.
Después de la refriega, tres policías municipales resultaron asesinados, y en respuesta pudo ser abatido uno de los agresores, identificado como César Durán, de 25 años.
Más tarde llegaron los servicios forenses y elementos ministeriales de Sonora para levantar los cuerpos e iniciar la investigación del ataque.
El municipio de San Ignacio Río Muerto se ubica cerca de la costa con el Golfo de California, a 50 kilómetros al poniente de Ciudad Obregón, y 115 kilómetros al sur de Guaymas.
Con información de Milenio