
El vocero Ricardo Monreal fue llevado al Ministerio Público por tomar fotos de la casa de campaña del candidato del PRD de la delegación Cuauhtémoc.
Este jueves elementos policíacos del Distrito Federal detuvieron a Agustín Guerrero, vocero de campaña para Ricardo Monreal, candidato de Morena para la delegación Cuauhtémoc.
El ex perredista fue trasladado al Ministerio Público CUH-2 localizado entre Mina y Aldama, donde también ha llegado el equipo legal del candidato Monreal, quien anteriormente fuera gobernador de Zacatecas.
Guerrero fue detenido tras tomar fotos a la casa de campaña del candidato perredista José Luis Muñoz Soria de la misma delegación capitalina.

Sin embargo de acuerdo a la esposa de Guerrero, Alejandra Sánchez, ambos se dirigieron al domicilio ubicado en Lorenzo Boturini 283, para corroborar que esa fuera la casa que utiliza el perredista como centro de reunión de su campaña, y la cual supuestamente se había registrado un robo, señaló Sánchez, quien aseguró fue el PRD quien lo reportó.
Por tanto el vocero de Morena fue a tomar fotos a fin de enviarlas al Instituto Electoral del Distrito Federal para que investigará el caso, pero la jugada le dio un revés porque personal de la casa de campaña pidió a la policía que detuvieran a Guerrero y lo llevaran al MP por capturar esas imágenes.
Con información de El Universal