Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Belinda explota contra Ha*Ash en ‘Me pongo de pie’

Tras su participación como invitada en el reality de talentos ‘Me pongo de pie’, la cantante Belinda arremetió contra el equipo de  Ha*Ash, pues en una de sus interpretaciones los concursantes olvidaron la letra de la canción, situación que ha generado tensión entre las tres cantantes de pop.

El equipo de las hermanas Hanna y Ashley olvidó la letra de una de las canciones de Belinda que les tocó interpretar como parte del concurso, argumentando que es música que no escuchan.

Visiblemente molesta, Belinda calificó el hecho como “una falta de respeto subirse a un escenario y no saberse la canción”.

Belinda explota contra Ha*Ash en 'Me pongo de pie' - belinda

Al respecto las integrantes de Ha*Ash minimizaron el error de su equipo, diciendo que Belinda solo era una invitada, y debe asumirse como tal y considerar que los concursantes es gente que no es profesional de la música, únicamente están luchando para tener un sueño y solo tuvieron una noche para aprenderse la canción.

Y así reviró Belinda a las hermanas: “Si yo me meto a un concurso tengo la obligación de respetar al artista y pues estas niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción y lo único que tienen que decir es ‘es que no escuchan la música de Belinda’.

¡Señores! Están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro, de Belinda, de quien sea… Como que les dio igual y lo único que dicen es ‘es que no escuchan la música de Belinda’, eso no es profesional. En esta vida hay que ser profesional y si uno se tiene que aprender una canción de un artista que no le gusta o que no escucha su música se la aprende”, agregó.

La discusión completa entre Belinda y Ha*Ash será transmitida el próximo domingo en el programa, “Me pongo de pie” por el Canal de las Estrellas a las 20:30 h.

Con información de El Universal y Radio Fórmula.