Minuto a Minuto

Nacional Joven asesina con subametralladora a su mamá en Tlalpan
Un joven de 25 años asesinó a su mamá en la alcaldía Tlalpan con un arma de fuego tipo subametralladora
Internacional Tres militares estadounidenses murieron en la operación Furia Épica contra Irán
EE.UU. nombró 'Furia Épica' a la operación contra Irán en la que murió el ayatolá Alí Jameneí e informó la muerte de tres militares
Internacional Irán ataca con misiles el portaaviones Abraham Lincoln de EE.UU.
La Guardia Revolucionaria Islámica informó que el portaaviones militar estadounidense Abraham Lincoln fue alcanzado por cuatro misiles balísticos
Internacional República Islámica prepara elección de su nuevo líder supremo, ¿cómo se elige?
Al líder supremo de la República Islámica lo nombra "en el menor tiempo posible” la Asamblea de Expertos
Internacional Misil iraní impacta cerca de Jerusalén; suman 9 muertos
Con este bombardeo, ya son diez los muertos por impactos de misiles en Israel desde que comenzó la operación contra Irán
Detienen a operador financiero del Cártel Independiente de Acapulco

Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal detuvieron la tarde del miércoles a Carlos Sánchez Villafuerte o Ulises Hernández Ramírez, identificado como el operador financiero del Cártel Independiente de Acapulco.

Detienen a operador financiero del Cártel Independiente de Acapulco - Operador-financiero-de-Acapulco
Este es el hombre identificado como operador financiero del Cártel Independiente de Acapulco. Foto de Reforma

La dependencia federal informó que la detención se realizó en la colonia Centro como resultado de más de tres meses de indagatorias emprendidas a partir de la detención de varios de los integrantes de dicho grupo delictivo.

El detenido también es señalado como probable responsable del trasiego, venta y distribución de drogas, así como de extorsiones, secuestros y ejecuciones en varias zonas del estado de Guerrero.

Durante su detención, los efectivos federales aseguraron un arma corta, calibre .45 milímetros, dos cargadores, 13 cartuchos útiles y cuatro teléfonos celulares.

Tanto el detenido como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la SEIDO.

Con información de Reforma.