
Julio Manuel de Caso González, secretario de Finanzas del PRD-D.F., apareció muerto en las oficinas del partido de la colonia Roma.
La madrugada del jueves fue encontrado el cuerpo sin vida del secretario de Finanzas del PRD en el D. F., Julio Manuel de Caso González, en las oficinas del partido ubicadas en la colonia Roma sur.
La causa de muerte del perredista es incierta, sin embargo versiones preliminares apuntan al suicidio.

En entrevista para Primero Noticias, el procurador del D. F., Rodolfo Ríos Garza confirmó que el cuerpo de Julio Manuel de Caso González fue encontrado en la azotea de la sede del partido colgado de una escalera con un disparo en la sien.
“Son características típicas de un suicidio”, declaró el procurador.
Ríos Garza agregó que Julio Manuel de Caso González sufría depresión a consecuencia de los fuertes problemas que tenía con su esposa e hijos, esto de acuerdo al testimonio del asistente del secretario de Finanzas.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ya se encuentra realizando las primeras diligencias en la sede del PRD capitalina ubicada en la calle de Tonalá.


Raúl Flores, el presidente del PRD en el D.F., señaló en una breve conferencia de prensa que lo sucedido fue “una decisión que aparentemente él tomó por motivos de índole personal, está acreditado que tenía algunos problemas en ese sentido… en fin algunos problemas de salud también, aunados a la carga laboral”.
Con información de Radio Fórmula.