Minuto a Minuto

Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Warner promete revelar hechos escandalosos
Foto de Diario de Yucatán

Jack Warner, ex vicepresidente de la FIFA, afirmó el miércoles que teme por su vida y prometió demostrar que existe un vínculo entre la organización rectora del fútbol y las elecciones que se realizaron en Trinidad y Tobago en 2010.

Warner promete revelar hechos escandalosos - jack-warner-2
Jack Warner advirtió que tiene documentos relacionados con el escándalo de corrupción de la FIFA. Foto de Diario de Yucatán.
“No voy a seguir guardando los secretos de gente que buscar destruir mi país”, dijo Warner en un discurso televisado y advirtió “tengo razones para temer por mi vida”.

Media hora después de la transmisión del discurso, Warner asistió a un acto de su Partido Liberal Independiente, realizado bajo un toldo en una zona residencial. Unas 200 personas concurrieron a la reunión para escuchar a Warner.

El también ex presidente de la CONCACAF dijo que cuenta con documentos y cheques que vinculan a dirigentes de la FIFA, entre ellos el presidente Joseph Blatter, en los comicios de 2010 en la nación caribeña.

“Pido disculpas por no haber revelado antes lo que sabía sobre estos hechos”, dijo Warner.

En su acto político, media horas después de hablar, Warner dijo a sus seguidores que no cesará en su intención de sacar a la luz pública hechos escandalosos. Aseguró que tiene guardados  documentos y que serán entregados a sus abogados, para que ellos se encarguen de difundirlos.

“Ni siquiera la muerte frenará la avalancha que se viene”, dijo Warner mientras era vitoreado por sus simpatizantes. “No hay marcha atrás”.

Redacción