Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Las entregas autónomas de comida y productos con robots empiezan a sustituir a los humanos
Una entrega con robot resulta entre 40 y 60 por ciento más barata que una realizada por un repartidor humano, al eliminar gastos como salarios, propinas y seguros
Nacional Alistan 17 puntos de pirotecnia en la bahía de Acapulco para la Gala de Fin de Año
La Secretaría de Turismo de Guerrero, se estima que más de 600 mil personas presencien la Gala de Pirotecnia en Acapulco
Economía y Finanzas Quintana Roo registra récord con 771 operaciones aéreas en un solo día
La gobernadora de Quintana Roo destacó que este logro consolida al Caribe Mexicano como el gigante turístico del país y del mundo durante el cierre de año
Internacional El papa León XIV envió tres camiones con ayuda humanitaria a Ucrania
El papa León XIV envió a Ucrania tres camiones con alimentos, los cuales al mezclarse con agua se convierten en sopas energéticas de pollo y verduras
Internacional Zelenski se reunirá en Canadá con Mark Carney antes de su encuentro con Donald Trump
La Oficina del Primer Ministro de Canadá confirmó este sábado que Carney y Zelenski se reunirán en Halifax, en la costa atlántica canadiense
Trump califica de incompetente a Obama tras críticas del expresidente
Foto de EFE

Donald Trump afirmó hoy que Barack Obama fue un presidente muy incompetente, agregó que no había realizado grandes logros durante su mandato, respuesta a las declaraciones nocturnas del exmandatario.

En una entrevista con Fox News, Trump aseguró que no realizaría más señalamientos sobre el gobierno anterior después de que Obama cuestionara el manejo de Trump ante la pandemia.

En un discurso emitido en honor a alumnos que se graduaron este periodo, Obama afirmó que la pandemia “por fin ha bajado el telón de que algunos de los que están a cargo no tienen idea de lo que están haciendo”, en una crítica a la administración.

Agregó que “algunos de ellos ni siquiera pretenden estar a cargo” en un discurso a la generación saliente de las universidades de la liga de instituciones con prestigio en la comunidad afrodescendiente.

Afirmó que todos los adultos que creían tener las respuestas “ni siquiera se estaban haciendo las preguntas correctas”, por lo que conminó a los jóvenes a seguir adelante para cambiar el país.

Durante la tarde del sábado el expresidente ofreció dos discursos en los que llamó a los jóvenes a enfrentarse a lo que viene, sabiendo que será un proceso difícil, pero recordando que los cambios son generacionales, en un discurso generacional emitido online a causa de la pandemia que limita las reuniones multitudinarias.

Con información de Notimex