Minuto a Minuto

Nacional Secretaria de Medio Ambiente, Alicia Bárcena, pide eliminar el derecho de veto en la ONU
"Ningún país, por muy poderoso que sea, puede seguir comportándose unilateralmente. Debemos eliminar el veto de la ONU", dijo Alicia Bárcena
Ciencia y Tecnología Analizar las rocas de marte permitiría saber si su origen es biológico, afirma Gentry Lee
En su visita a la UNAM se presentó el documental “Starman”, al que asistió el director de la obra Robert Stone
Ciencia y Tecnología Los hogares inteligentes: soluciones y experiencias
La evolución del hogar inteligente ya no pasa por dispositivos aislados, sino por ecosistemas capaces de integrar múltiples soluciones en una misma experiencia
Nacional Detienen a cuatro personas y aseguran más de 300 dosis de droga en la Cuauhtémoc
Las detenciones, derivadas de trabajos de investigación, permitieron asegurar 300 dosis de droga y armas de fuego en la alcaldía Cuauhtémoc
Internacional Hombre armado deja al menos cinco muertos y 10 heridos en Kiev
El hombre fue abatido durante la neutralización del ataque en Kiev; hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos
Zlatan Ibrahimović regresa a entrenar con el AC Milán
En la foto, Zlatan Ibrahimovic. Foto de AC Milán

Luego de una estancia en su país, el sueco Zlatan Ibrahimović se presentó este viernes a los entrenamientos individuales con el AC Milán, de cara a una posible reanudación de la temporada 2019-2020 de la Serie A en junio.

Mediante redes sociales, el cuadro rossoneri presumió las imágenes del delantero en las instalaciones del Centro Deportivo Milanello, donde el club planea retomar las sesiones colectivas el próximo lunes 18 de mayo, como lo autorizó el ministro de deportes italiano, Vincenzo Spadafora.

Con cubrebocas y guantes, “Ibra” regresó de Suecia a Italia el pasado lunes, pero de acuerdo con las medidas sanitarias dictadas por las autoridades, tenía que cumplir un lapso de cuarentena por llegar del extranjero.

El atacante se mantuvo en forma con el Hammarby, club del que es copropietario y con el que participó en un torneo amistoso con sus equipos filiales, luego de varias semanas de entrenamientos con los jugadores del primer equipo.

Con información de Notimex