Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. plantea “docenas” de exigencias en sus negociaciones comercialeses con México y Canadá: Carney
EE.UU. planteó a Canadá y México "docenas" de asuntos durante las conversaciones comerciales que mantiene con sus socios, reveló el primer ministro Mark Carney
Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Bad Bunny aparece en la portada de ‘Rolling Stone’
Foto de @RollingStone

El artista puertorriqueño Bad Bunny es el protagonista de la portada de la edición más reciente de la revista estadounidense “Rolling Stone“, en la que el intérprete aparece con una mascarilla, indumentaria prioritaria a la hora de ayudar en evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Según destaca el propio Bad Bunny en una entrevista a la publicación, este se ha pasado acuartelado para prevenir el contagio del virus junto a su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb en la costa norte de Puerto Rico.

Berlingeri, por su parte, fue quien tomó la foto de portada el 3 de mayo, así como otras de la vida diaria de Bad Bunny y varias posadas en el mismo lugar, según se lo pidieron los editores de la revista.

Según contó Bad Bunny a la propia revista, hace tres años conoció a Berlingeri en un restaurante en Puerto Rico. Desde entonces, han sido pareja, pero no fue hasta hace varios meses que ambos lo hicieron público.

Bad Bunny relató que durante este tiempo de encierro, hace ejercicio en un gimnasio casero de la residencia donde se están hospedando, intenta comer sano, y es participante de un chat grupal llamado “Mafia”, que incluye al rapero puertorriqueño Residente.

Incluso, Bad Bunny reveló que tanto él, como Residente, son hipocondriacos y están preocupados por la pandemia.

El encierro, no obstante, tampoco le ha quitado a Bad Bunny el tiempo, la creatividad ni la estrategia de seguir componiendo canciones y publicarlas en las diversas plataformas musicales.

Ejemplo de ella es el tema “En casita“, que lanzó una semanas después de que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, decretara un confinamiento y cierre total de los comercios, así como impusiera un toque de queda, como medida de seguridad para prevenir los contagios.

Igualmente, Bad Bunny ofreció un directo el 2 de mayo por Instagram y expuso algunas canciones que, según dijo en aquel momento, no publicaría, hasta que el pasado domingo, Día de las Madres, lanzó el disco, “Las Que No Iban a Salir“.

En dicho álbum colaboran un grupo de artistas urbanos puertorriqueños, entre ellos, Don Omar, Yandel, Jhay Cortez y el dúo de Zion y Lennox.

El disco, igualmente, se ha posicionado entre los primeros en ventas en distintas plataformas musicales, como Apple Music, así como en Billboard.

Con información de EFE