Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Inflación en primera quincena de junio: estos productos aumentaron su precio
Estos son los productos y servicios que aumentaron su precio en la primera quincena de junio, pese a que la inflación se redujo
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en 7 líneas
El Metro CDMX informó retrasos y servicios en las distintas líneas, al tiempo que extenderá su horario en tres líneas por el partido México vs Chequia
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; se concentran en casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Natalia Lafourcade denuncia robo de maleta en Milán
Foto de entretenimiento.starmedia.com

Durante la promoción por Italia de su más reciente disco, Natalia Lafourcade denunció el saqueo a una de sus maletas en el aeropuerto, donde revolvieron sus cosas y robaron de entre sus pertenencias unas bocinas y regalos que había recibido la cantante.

“Llegando al hotel me di cuenta que me revisaron la maleta y me robaron algunas cosas aparte de que revolvieron todo lo que tenía sin ningún respeto”, explicó Lafourcade en su cuenta de Instagram tras su llegada a Milán.

Llegamos a Milán. Me siento muy feliz y hasta ahora todo estuvo perfecto. Lo único es que llegando al hotel me di cuenta que me revisaron la maleta y me robaron algunas cosas aparte de que revolvieron todo lo que tenía dentro sin ningún respeto. Pensé que estaba todo fuera de su lugar por un simple chequeo pero una vez que me puse a ordenar el desmadre que me hicieron vi que me quitaron una bocina Bose y también algunos accesorios que eran regalos de personas queridas entre otras tonterías. Lamento mucho que Iberia no tenga más control sobre los chequeos que se le hacen al equipaje que lleva en sus aviones. Mi maleta esta rota y me duele un poco el corazón sobre todo por aquellas cositas que eran regalos. Me da pena con aquellos que me dieron esos regalos. Es terrible que se hagan esas cosas y que no se respete a los demás. Ahora si que ni hablar. A seguir mi viaje y tengan cuidado si viajan en Iberia. Mientras, en mi cuarto canto porque ya no tengo con que escuchar música. Buenas noches.

Una foto publicada por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

La cantante pensó que se trataba de una revisión de rutina pero al notar todas sus pertenencias revueltas, así como la maleta rota, fue cuando Natalia se percató del robo donde sustrajeron unas bocinas marca Bosé y algunos regalos.

Además, la intérprete de “Ella es bonita” lamentó que la aerolínea Iberia no tenga estándares de seguridad más estrictos durante las revisiones de equipaje de cada avión.

A pesar de esta mala experiencia, la cantante se mostró optimista mientras continúa la promoción de “Hasta La Raíz” en el extranjero y el cual es su más reciente material discográfico y el sexto álbum de la trayectoria de la mexicana.