Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide al Gobierno respetar la dignidad de migrantes
La Iglesia condenó presuntas redadas llevadas a cabo en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo de la CDMX y exigió el respeto a los migrantes
Nacional Sheinbaum felicita a las mamás y pide reconocer su trabajo de cuidados
La presidenta Claudia Sheinbaum exhortó a valorar el trabajo de cuidados que las mamás mexicanas realizan todos los días
Ciencia y Tecnología 10 gadgets imperdibles para este Día de las Madres
Aspiradoras robóticas, anillos inteligentes y bocinas premium forman parte de esta lista pensada para regalarle a mamá algo más valioso que un objeto: tiempo libre y calidad de vida
Internacional EE.UU. considera suspender impuesto a la gasolina ante alza de precios por guerra con Irán
Los precios de la gasolina en EE.UU. se dispararon por la guerra en Irán y alcanzaron un promedio nacional de 4.52 dólares por galón
Nacional Carambola sobre la México-Pirámides deja dos muertos
Cuatro vehículos chocaron sobre la autopista México-Pirámides, a la altura de Ecatepec, accidente que dejó dos personas muertas
Acereros de Pittsburgh descarta contratación de Cam Newton
Acereros de Pittsburgh descarta contratación de Cam Newton. Foto de Nación Deportes

Acereros de Pittsburgh sigue teniendo la convicción de que con Ben Roethlisberger como el pasador número uno y Mason Rudolph como su suplente podrán regresar a la postemporada, por lo que descartaron la posible contratación de Cam Newton, señaló el gerente general Kevin Colbert.

Muchas veces cuando entramos en la gestión del tope salarial y tienes importantes dólares en tu arranque, es difícil poner una gran cantidad en tu respaldo; nos sentimos muy cómodos sabiendo si es necesario ser Mason y Devlin, o Devlin y Mason e incluso con Paxton Lynch”, declaró Kevin ante las especulaciones sobre una contratación del exjugador de las Panteras de Carolina.

“Cuando miras hacia atrás a la historia de Ben, cuando era joven y ascendente, teníamos mariscales de campo veteranos detrás de él. Una vez que pasó a ser veterano, siempre teníamos un jugador reclutado más joven detrás de él. Eso es por diseño, porque siempre estás tratando de desarrollar hombres a medida que Ben avanza hacia la etapa final de su carrera”, recordó el directivo de la ‘Cortina de Acero’.

Colbert dijo estar consciente de que la franquicia no ha calificado a postemporada en los últimos dos años, pero el trabajo que se realizó el año pasado superó los objetivos que se tenían después de la lesión de Roethlisberger.

Nos sentimos cómodos con Mason Rudolph como respaldo y Devlin Hodges en la mezcla. Entre los dos, tenían 8-6 el año pasado. Entras en una situación de mariscal de campo suplente, 8-6 no es 14-0, pero hay algo de consuelo al saber que pueden superar las expectativas”, acotó.

Con información de Notimex