Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 25 de febrero de 2026: México, entre el calor y el frío
El Meteorológico Nacional detalló que la República Mexicana estará entre el frío y calor para la jornada del 25 de febrero de 2026
Nacional Ciudad de México garantiza seguridad y atención eficiente durante el concierto de Shakira
Clara Brugada aseguró que existen condiciones para realizar el evento, pues la zona estará resguardada por el gabinete de seguridad de la CDMX
Nacional La reforma es su muerte
Su futuro se decidirá en el Congreso en el que hasta anoche Morena no contaba con los votos de sus aliados, Verde y PT, para construir la mayoría necesaria para aprobarla lo que, además, pone en riesgo la alianza electoral para 2027
Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Acereros de Pittsburgh descarta contratación de Cam Newton
Acereros de Pittsburgh descarta contratación de Cam Newton. Foto de Nación Deportes

Acereros de Pittsburgh sigue teniendo la convicción de que con Ben Roethlisberger como el pasador número uno y Mason Rudolph como su suplente podrán regresar a la postemporada, por lo que descartaron la posible contratación de Cam Newton, señaló el gerente general Kevin Colbert.

Muchas veces cuando entramos en la gestión del tope salarial y tienes importantes dólares en tu arranque, es difícil poner una gran cantidad en tu respaldo; nos sentimos muy cómodos sabiendo si es necesario ser Mason y Devlin, o Devlin y Mason e incluso con Paxton Lynch”, declaró Kevin ante las especulaciones sobre una contratación del exjugador de las Panteras de Carolina.

“Cuando miras hacia atrás a la historia de Ben, cuando era joven y ascendente, teníamos mariscales de campo veteranos detrás de él. Una vez que pasó a ser veterano, siempre teníamos un jugador reclutado más joven detrás de él. Eso es por diseño, porque siempre estás tratando de desarrollar hombres a medida que Ben avanza hacia la etapa final de su carrera”, recordó el directivo de la ‘Cortina de Acero’.

Colbert dijo estar consciente de que la franquicia no ha calificado a postemporada en los últimos dos años, pero el trabajo que se realizó el año pasado superó los objetivos que se tenían después de la lesión de Roethlisberger.

Nos sentimos cómodos con Mason Rudolph como respaldo y Devlin Hodges en la mezcla. Entre los dos, tenían 8-6 el año pasado. Entras en una situación de mariscal de campo suplente, 8-6 no es 14-0, pero hay algo de consuelo al saber que pueden superar las expectativas”, acotó.

Con información de Notimex