Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
INTERPOL busca a seis por corrupción en FIFA
Foto de posta.

Estados Unidos solicitó a la INTERPOL que coloque a seis personas vinculadas en la investigación contra la FIFA en su lista de personas más buscadas y la emisión de una alerta internacional por presuntos actos de corrupción y asociación criminal.

Los seis buscados son dos ex directivos de la FIFA y cuatro representantes de empresas de marketing deportivo que habrían hecho sobornos millonarios.

INTERPOL busca a seis por corrupción en FIFA - interpol-fifa
La INTERPOL busca a estas seis personas. Foto de EFE.

Los ex directivos prófugos son Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA, y Nicolás Leoz, exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y expresidente de la CONMEBOL. El primero fue detenido en Trinidad y Tobago pero fue liberado luego de pagar una fianza, mientras que el paraguayo Leoz está en arresto domiciliario en su país natal.

Los otros cuatro prófugos son: Alejandro Burzaco, directivo de Torneos y Competencias S.A.; Hugo y Mariano Jinkis, directivos de Full Play Group S.A.; y José Marguiles, director de Valente Corp. y Somerton. Todos ellos acusados de presuntamente pagar 100 millones de dólares en sobornos.

Redacción.