Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Miguel Ángel Mancera podría abandonar el hospital en 72 horas
Foto de Excélsior

El cirujano Carlos Riera adelantó que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera podría ser dado de alta en las próximas 48 o 72 horas.

En el parte médico también se indicó que el mandatario capitalino evoluciona favorablemente y se le ha suspendido el suministro del 80 por ciento de sus medicamentos; únicamente continúa con rehabilitación física y el consumo de analgésicos y antibióticos.

“De acuerdo a como se había planteado el día de ayer, el jefe de Gobierno cambió de habitación. Ha iniciado su terapia física de rehabilitación y cambia por los pasillos, además tomó un baño en regadera”, explicó el doctor Reira.

El viernes por la tarde, Mancera Espinosa fue sometido a una operación a corazón abierto que implicó ingresarlo a terapia intensiva.

Con información de El Universal.