Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Eddy Reynoso entrenará a Andy Ruiz para su próxima pelea
Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, confirmó este martes que trabajará con Andy Ruiz para su próxima pelea. Foto de Eddy Reynoso

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, confirmó que trabajará con Andy Ruiz para su próxima pelea.

“Bienvenido al equipo, Andy. Vamos a hacerlo bien”, subraya Reynoso en una publicación de Instagram.

Reynoso también entrena al excampeón de peso pluma Óscar Valdez, al expeso gallo Luis Nery y a la sensación de peso ligero y al prospecto 2017 del año, Ryan García.

Reynoso será el tercer entrenador mexicano de Ruiz en los últimos años después de Abel Sánchez y Manny Robles.

Ruiz, de 30 años, hizo historia el 1 de junio al destronar al inglés Anthony Joshua por nocaut en siete asaltos, convirtiéndose en el primer campeón de peso pesado mexicano.

Al ganar esa pelea, Ruiz se acreditó los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB)

La primera defensa de Ruiz fue una revancha con Joshua en diciembre, en Arabia Saudita y el mexicano perdió por decisión unánime.

Semanas después de perder los cinturones, Ruiz se separó de Robles.

Los informes vincularon a Ruiz con Teddy Atlas como su próximo entrenador, pero durante la pandemia de coronavirus, el excampeón de peso pesado y Reynoso comenzaron las conversaciones y finalmente llegaron a un acuerdo.

Ruiz podría regresar a los cuadriláteros entre agosto y septiembre, a enfrentarse a Chris Arreola o Dominic Breazeale.

Con información de EFE