
De acuerdo con la familia, el cantante Yoshio continúa en estado crítico, intubado, sedado y sin ningún cambio hasta el momento
Yoshio, cantante mexicano con ascendencia japonesa, continúa grave en el hospital Xoco de la Ciudad de México, bajo sospecha de padecer COVID-19, informó la familia del intérprete en una actualización en su cuenta de Twiter, luego de que recibieran el parte médico.
Marcela Hernández, esposa del intérprete, declaró a Notimex que “no hay cambio, todo está igual, sigue intubado y sedado, pero más tarde me llamará su médico tratante para darme el parte médico”.
Hace unos días se reveló, a través de redes sociales, que el cantante fue internado por posible coronavirus.
Minutos más tarde, sus familiares, publicaron en su cuenta oficial de Twitter que “Yoshio continúa en estado crítico, intubado, sedado sin ningún cambio hasta el momento. Agradecemos todas sus oraciones. Este es el único medio para informarles sobre su estado de salud y así dejar la línea telefónica libre para reportes médicos ¡Muchas gracias!”.
Su hijo, Yosh Kaizan, quien recientemente publicó un video en su canal de YouTube, donde canta Samurai, tema originalmente interpretado por su padre, confirmó la información.
“Todo continúa igual, ahora no queremos hablar al respecto, pero en las redes sociales pondremos toda la información, mientras tanto seguimos enfocados en la salud de mi papá”, declaró el joven cantante.
Con información de López-Dóriga Digital y Notimex