Minuto a Minuto

Internacional Perú: una elección abierta, fragmentada y peligrosamente incierta
Perú llega así al tramo final de la campaña sin un favorito indiscutido, con diferencias mínimas entre los principales contendientes y con una probabilidad casi segura de una segunda vuelta presidencial tan disputada como frágil
Nacional Transportistas y agricultores confirman paro nacional este 6 de abril, ¿qué vías bloquearán?
Transportistas y agricultores advierten que el paro nacional será por tiempo indefinido, con bloqueos en 20 estados
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Guardia Nacional y Patrulla Fronteriza inhabilitan escaleras para paso de migrantes
Foto de Guardia Nacional / Archivo

Agentes de la Guardia Nacional (GN) y de la Patrulla Fronteriza de El Paso, Texas, localizaron e inhabilitaron dos escaleras que eran utilizadas para el paso ilegal de migrantes.

Al inspeccionar en las áreas con mayor incidencia delictiva, del lado mexicano fueron halladas entre la maleza dos mochilas que guardaban una escalera fabricada con soga, tubo de plástico y un gancho de tres metros de altura.

En tanto que del lado estadounidense fue localizada una escalera elaborada con soga y madera, informó la Guardia Nacional en un comunicado.

Esta acción formó parte del operativo conjunto entre la Guardia Nacional y la Patrulla Fronteriza de El Paso, Texas, Estados Unidos, para disuadir el cruce ilegal de personas y prevenir actos constitutivos de delito.

Con información de Notimex