Minuto a Minuto

Nacional Ministra de AMLO ‘In Vitro’
Esta es una de las mayores barbaridades jurídicas, y humanas, que haya escuchado de un ministro(a) de la Corte y retrata las consecuencias de la métrica lopezobradorista del 90 por ciento de lealtad y diez por ciento de capacidad
Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Prevén lluvias aisladas en la Ciudad de México
Imagen de lluvias en la Ciudad de México. Foto de Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para ese sábado se espera cielo parcialmente nublado durante la mañana y por la tarde probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México, así como lluvias aisladas en la Ciudad de México, acompañadas en ambos casos de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 12 a 14°C, y para la capital del Estado de México temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 4 a 6°C.

En la Península de Baja California habrá cielo parcialmente nublado, sin lluvias. Por la tarde, se pronostica ambiente caluroso y viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California.

El Pacífico Norte tendrá cielo despejado por la mañana, además de incremento de nublados por la tarde y sin lluvia en la región. Ambiente caluroso. Viento del oeste de 10 a 25 km/h.

En el Pacífico Centro se espera cielo despejado durante la mañana e incremento de la nubosidad por la tarde, pronosticándose lluvias aisladas con descargas eléctricas en Jalisco y Michoacán. Sin lluvia en Nayarit y Colima. Ambiente muy caluroso. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 40 km/h al paso de las tormentas.

En el Pacífico Sur se pronostica cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizo y fuertes rachas de viento en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente muy caluroso en costas de la región y viento con rachas de 45 km/h en Oaxaca.

En el Golfo de México cielo medio nublado por la mañana con incremento de nublados por la tarde, pronosticándose lluvias puntuales fuertes en Tabasco, chubascos con descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo en Veracruz, además de lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente caluroso y viento del este y sureste con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

En la Península de Yucatán se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y rachas de viento al paso de las tormentas en Campeche, así como lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente muy caluroso. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h en la región con rachas de 40 a 50 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Con información de Notimex