Minuto a Minuto

Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Nacional Detienen al tesorero de Tulum en el Aeropuerto de Cancún, ¿qué hizo?
No se ha confirmado si la detención está relacionada con una orden de aprehensión o investigación distinta a la posible portación de armas
Nacional Mundial 2026: Embajada de Reino Unido pide a británicos respetar las leyes mexicanas
La Embajada del Reino Unido en México emitió una serie de recomendaciones a los ciudadanos británicos por el juego del Mundial 2026
Nacional Se activa Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible caída de granizo en toda la CDMX
Se pide retirar la basura de las coladeras ubicadas dentro y fuera de los hogares, aparte de mantener cerradas puertas y ventanas
Futbol americano de la NCAA aún desconoce si habrá temporada 2020
En la imagen, el logo del futbol americano de la NCAA. Foto de NCAA Football

El futbol americano de la Asociación Nacional de Atletas Colegiados (NCAA) aún desconoce si habrá temporada 2020 a partir de otoño, ya que todas las escuelas permanecen cerradas por la pandemia del coronavirus y siguen sin saber una fecha de regreso.

El presidente de la NCAA, Mark Emmert, indicó que si las universidades permanecen cerradas, esto daría pauta para que la siguiente campaña se suspendiera o se tuviera que cancelar en su totalidad.

La mayor variable aquí no es cuándo está bien disputar un juego. ¿Cuándo pueden abrir las escuelas? Si una escuela aún está cerrada, es bastante difícil decir que traeremos a los atletas de regreso”, expresó en entrevista.

A diferencia de la NFL, en la NCAA participan cientos de escuelas a lo largo y ancho de todo Estados Unidos, razón por la cual si unas abren y otras no, estarían en dificultades para programar un calendario y llevarlo a cabo.

Todos los deportes en la nación de las “barras y las estrellas” cesaron actividades desde el pasado mes de marzo y, el 13 de enero, fue el último partido oficial que se disputó con la final en la que LSU de Joe Burrow aplastó 42-25 a Clemson, en juego disputado en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Con información de Notimex