Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a exsubprocurador de Baja California Sur
La Procuraduría de BCS confirmó la muerte de Bernardo Soriano, a quien recordó como un servidor público comprometido, profesional y con vocación de servicio
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy miércoles 25 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy miércoles 25 de febrero de 2026
Deportes México e Islandia se ven las caras en Querétaro, ¿a qué hora y en dónde ver el partido?
México se enfrentará a Islandia en el Estadio Corregidora de Querétaro la noche del miércoles 25 de febrero de 2026
Vida y estilo Fuertes tormentas y poderosas corrientes marinas destruyen la Playa Negra en Islandia
Los visitantes deben tener en cuenta que incluso en verano las temperaturas son muy bajas, además está estrictamente prohibido nadar en este lugar
Internacional CPJ confirma récord de periodistas asesinados en 2025; seis se registran en México
Según un informe de la CPJ, 86 de las muertes de periodistas, más de dos tercios del total, ocurrieron en la guerra de Israel en Gaza
Bad Bunny tomará acción contra miembro de su equipo acusado de abuso
El cantante puertorriqueño, Bad Bunny. Foto de EFE/EPA/ETIENNE LAURENT/Archivo

Bad Bunny anunció a través de una carta publicada en Twitter que tomará “acción” contra un miembro de su equipo de trabajo acusado por una mujer de presunta agresión sexual.

Bajo el título ‘Sinceramente, yo’, el artista puertorriqueño expresó su apoyo en el escrito a toda mujer que “proteste o acuse a un hombre de acosar o atacarla sexualmente“.

El desahogo de Bad Bunny proviene después de que el fin de semana varias mujeres publicaran en sus redes sociales una serie de capturas de pantalla con contenido de índole sexual de hombres adultos que les escribían cuando ellas eran menores de edad.

Entre ese grupo de hombres se incluye supuestamente a un miembro del equipo de trabajo de Bad Bunny, de quien alegan que agredió sexualmente a una joven.

Lo primero que digo es, que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten. Admiro su valentía y fortaleza porque entiendo que no es fácil, y créanme que si digo que las entiendo es porque las entiendo“, dijo el trapero en su texto.

“Me chocó demasiado ver mi nombre por ahí aunque sé que fue con la intención de que yo me enterara, pero tarde o temprano me iba a enterar y claro que tomaré acción“, afirmó el artista.

Ante ello, aseguró que en su “vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas, y se hará lo que se tiene que hacer”, al tiempo en que dijo que a otros “hace mucho” los alejó de su círculo “por otras razones”.

Aun así duele saber todo esto. No es fácil enterarte por tw (Twitter) que gente que han sido cercanas a ti hacen este tipo de cosas, cosas contra las que yo trato de luchar o por lo menos aportar un granito, a pesar del estereotipo del género musical que interpreto (sic)”, admitió.

“Las decisiones y acciones de cada persona son individuales y yo por mi parte vivo tranquilo porque sé quién soy y me causa mucha vergüenza e incomodidad ver mi nombre rondando por estos temas. No es justo, mi mano está muy pero muy lejos de todo esto”, enfatizó.

No obstante, dijo que dichas acusaciones “son delicadas, y hay que ser responsables a la hora de hacer una acusación”, pero que aun así “¡hay que hacerlas!, ¡claro que si!, pero con firmeza, pero con mucha pero mucha responsabilidad de nunca involucrar a terceros que no tienen ni la remota existencia en dicho suceso”.

Un abrazo fuerte a quien lo quiera recibir, y mucha fortaleza a cada una de las víctimas que a diario sufren de estas y muchas atrocidades más. ¡Aquí me tienen siempre!”, puntualizó.

Con información de EFE