Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México investiga presunto ‘dumping’ en importaciones de acero procedentes de Japón
De comprobarse el dumping, México puede imponer cuotas compensatorias adicionales a las importaciones de acero de Japón
Deportes Oficial: Carlos Álvarez, nuevo jugador del América
Carlos Álvarez, de 23 años, se convirtió este 2 de septiembre de 2026 en el refuerzo de las Águilas del América
Nacional “De mi futuro me encargo yo”: Luis Donaldo Colosio Riojas responde a Alfonso Durazo por su postura frente a la 4T
El emecista Luis Donaldo Colosio Riojas respondió a Alfonso Durazo, quien cuestionó su experiencia política tras criticas hacia la 4T
Nacional Embajador Ronald Johnson pide a las autoridades mexicanas ir tras el dinero de los cárteles
El embajador Ronald Johnson dijo que atacar las finanzas de los cárteles permite golpear "el corazón de sus redes criminales"
Nacional Colectivos piden a la ONU un “mecanismo extraordinario” ante la crisis de desapariciones en México
Colectivos remarcaron la urgencia de contar con herramientas internacionales que fortalezcan la búsqueda, la identificación forense y la justicia
Sismo magnitud 4.5 sacude Cuba
Registro de sismo. Foto de EFE / Archivo

Un sismo magnitud 4.5 sacudió Cuba a las 05:22 h, tiempo del centro de México, con epicentro 40 kilómetros al sureste de Baracoa, en la provincia de Guantánamo, informó el Centro Sismológico Euro-Mediterráneo (CSEM).

De acuerdo con datos del CSEM, el movimiento telúrico se suscitó en una latitud de 20.16 y una longitud de menos 74.16, con una profundidad de 10 kilómetros.

Hasta el momento no hay reportes de víctimas o daños materiales.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) también notificó sobre el sismo magnitud 4.5 en Cuba.

Sismo magnitud 4.5 sacude Cuba - captura-de-pantalla-2020-04-29-a-las-065224

Con información de López-Dóriga Digital