Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a exsubprocurador de Baja California Sur
La Procuraduría de BCS confirmó la muerte de Bernardo Soriano, a quien recordó como un servidor público comprometido, profesional y con vocación de servicio
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy miércoles 25 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy miércoles 25 de febrero de 2026
Deportes México e Islandia se ven las caras en Querétaro, ¿a qué hora y en dónde ver el partido?
México se enfrentará a Islandia en el Estadio Corregidora de Querétaro la noche del miércoles 25 de febrero de 2026
Vida y estilo Fuertes tormentas y poderosas corrientes marinas destruyen la Playa Negra en Islandia
Los visitantes deben tener en cuenta que incluso en verano las temperaturas son muy bajas, además está estrictamente prohibido nadar en este lugar
Internacional CPJ confirma récord de periodistas asesinados en 2025; seis se registran en México
Según un informe de la CPJ, 86 de las muertes de periodistas, más de dos tercios del total, ocurrieron en la guerra de Israel en Gaza
Rosana y Rafael Nadal protagonizarán maratón a favor de la Cruz Roja
Rosana. Foto de @rosanaoficial

La cantante Rosana y el tenista Rafael Nadal protagonizarán un maratón virtual de 24 horas para recaudar fondos en beneficio de la Cruz Roja y su lucha contra el COVID-19 en las poblaciones más vulnerables de todo el mundo.

El 1 de mayo se llevará a cabo el maratón SinMiedo24HorasConRosana en el que Rosana interactuará con personalidades de la música, televisión y farándula en general para “descubrir el poder transformador que tenemos para mejorar nuestra vida y la de los más necesitados”.

La transmisión en el Instagram de Rosana iniciará a las 02:00 h tiempo del centro de México, con la participación de Galilea Montijo, Andrés Cepeda, Anthony Hopkins, Bebe, Hijo del Santo, Coti, Emmanuel y Mijares, Diego Torres, Gianmarco, Isabel Lascuarin, Ivy Queen, Juanes, Los Caligaris, Daniela Romo, Mario Domm, Mónica Naranjo, Monserrat Oliver, Morat, Piso 21, Rafael Nadal, Sebastián Yatra, Yolanda Andrade, Adela Micha, entre otros.

Las donaciones se destinarán a la Cruz Roja Internacional a través de su programa mundial Cruz Roja Responde y de ahí se canalizarán a la Cruz Roja del país del que procedan los fondos.

Dicho programa mundial se habilitó como respuesta integral ante el COVID-19 para los próximos dos meses, a fin de atender emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medio ambiente.

Con información de López-Dóriga Digital