Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Nacional Habrá en CDMX 18 ‘fan zones’ para ver el Mundial 2026
Los "fan zones" estarán ubicados en parques deportivos y plazas públicas en alcaldías como Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, entre otras
Rosana y Rafael Nadal protagonizarán maratón a favor de la Cruz Roja
Rosana. Foto de @rosanaoficial

La cantante Rosana y el tenista Rafael Nadal protagonizarán un maratón virtual de 24 horas para recaudar fondos en beneficio de la Cruz Roja y su lucha contra el COVID-19 en las poblaciones más vulnerables de todo el mundo.

El 1 de mayo se llevará a cabo el maratón SinMiedo24HorasConRosana en el que Rosana interactuará con personalidades de la música, televisión y farándula en general para “descubrir el poder transformador que tenemos para mejorar nuestra vida y la de los más necesitados”.

La transmisión en el Instagram de Rosana iniciará a las 02:00 h tiempo del centro de México, con la participación de Galilea Montijo, Andrés Cepeda, Anthony Hopkins, Bebe, Hijo del Santo, Coti, Emmanuel y Mijares, Diego Torres, Gianmarco, Isabel Lascuarin, Ivy Queen, Juanes, Los Caligaris, Daniela Romo, Mario Domm, Mónica Naranjo, Monserrat Oliver, Morat, Piso 21, Rafael Nadal, Sebastián Yatra, Yolanda Andrade, Adela Micha, entre otros.

Las donaciones se destinarán a la Cruz Roja Internacional a través de su programa mundial Cruz Roja Responde y de ahí se canalizarán a la Cruz Roja del país del que procedan los fondos.

Dicho programa mundial se habilitó como respuesta integral ante el COVID-19 para los próximos dos meses, a fin de atender emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medio ambiente.

Con información de López-Dóriga Digital