Minuto a Minuto

Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
Nacional “El Mencho” murió cuando era trasladado a CDMX, informa Defensa
Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, murió cuando era trasladado a la Ciudad de México
Nacional Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras abatimiento de “El Mencho”
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras el abatimiento de "El Mencho"
Hoy inicia el paro de labores en la FES Acatlán y CCH Naucalpan
Foto de Internet

Estudiantes de la FES Acatlán y del CCH Naucalpan en 10 asambleas decidieron iniciar un paro de labores de 48 horas para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace 39 días; mientras que otras 6 lo rechazaron.

El paro inicia hoy en punto de las 22:00 h y concluirá hasta el jueves 6 de noviembre a la misma hora.

Las 10 carreras que votaron a favor de la suspensión de clases, son Sociología, Ciencias Políticas, Pedagogía, Lengua y Literatura, Matemáticas Aplicadas, Economía, Historia, Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, y Diseño Gráfico.

Mientras que las seis que rechazaron el paro de 48 horas en la FES Acatlán son Comunicación, Derecho, Ingeniería, Arquitectura, Relaciones Internacionales, así como Actuaría que se declaró “neutral”.

Durante estos dos días, los alumnos realizarán actividades con videos, conferencias sobre derechos humanos e inseguridad; para esta tarde se espera la participación de Edgardo Buscaglia.

Con información de El Universal.