Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Chrome integra Gemini en toda Latinoamérica
Gemini llegó a Chrome en toda Latinoamérica para ayudar a las personas con diversas funciones
Entretenimiento Demandan al rapero ‘Diddy’ Combs por agredir sexualmente a un actor infantil
La defensa de 'Diddy' Combs rechazó que el rapero haya agredido sexualmente a nadie, especialmente a un menor de edad
Nacional México llega al Día Mundial de Cáncer de Próstata con el reto de impulsar la detección temprana
Especialistas advierten que el cáncer de próstata puede avanzar sin señales claras durante años y manifestarse cuando ya comprometió otras estructuras
Nacional Detienen a presunto implicado en atentado contra la diputada Diana Sánchez Barrios
Dylan N. es señalado como el autor intelectual del intento de transfeminicidio de la diputada y activista Diana Sánchez Barrios
mundial 2026 Así podrás llegar al Estadio Ciudad de México para la inauguración del Mundial 2026; estas son las rutas disponibles
Para la inauguración del Mundial 2026 se implementaron rutas de transporte público para llegar al Estadio Ciudad de México
Murió a los 61 años el exfutbolista y comentarista Michael Robinson
Michael Robinson. Foto de EFE / Archivo

Michael Robinson, exfutbolista, presentador y comentarista de televisión, murió a los 61 años víctima de un cáncer que él mismo anunció que padecía el pasado diciembre, confirmaron fuentes de su equipo.

“Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias”, se informó en su cuenta oficial de Twitter.

Nacido en Leicester el 12 de julio de 1958, anunció el pasado 17 de diciembre que padecía “un melanoma avanzado con metástasis” en una entrevista para el programa “La ventana”, de la Cadena Ser, pese a lo cual siguió trabajando como presentador y comentarista.

El pasado 21 de abril aparecía en dicha cuenta de sus redes sociales un mensaje en el que aseguraba a todo el mundo que seguía “en lucha” y agradecía el “interés y muestras de cariño”.

“Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: “You’ll never walk alone” Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento“, señaló el comunicador.

Como futbolista, Robinson jugó en el Prestyon North End, Manchester City, Brighton, Liverpool, Queens Park Rangers y Osasuna, que llegó también a ser internacional y que tras su retirada se convirtió en uno de los comunicadores y comentaristas de relevancia en el mundo del futbol principalmente en Canal Plus y la Cadena Ser y acabó en Movistar+.

Con información de EFE